Carta de san Valentín para una amiga

Tu mejor amiga es una de las personas más importantes de tu vida. Recuérdale eso enviándole una carta de san Valentín para una amiga con algunas palabras que muestren cómo te sientes y sobre todo, lo que sientes. Ella apreciará mucho conocer el sentimiento que tienes hacia ella en el día del amor y de la amistad. Incluso puede comenzar una nueva tendencia. Los dos podrían comenzar a intercambiar cartas de mejores amigas cada 14 de febrero.

¿Cómo le escribo una carta a mi mejor amiga para el 14 de febrero?

No todos encuentran fácil desnudar sus ánimas con la palabra escrita. Elige una de estas cartas de mejores amigas para inspirarte a expresar los sentimientos que sientes. Puede mudar las palabras conforme sea necesario o copiarlas tal como. Envíalos como texto o en un correo.

Una opción aún mejor es escribirlas en una preciosa tarjeta de notas. ¡Puede adquirir tarjetas de feliz San Valentín o hacerlas tu mismo! Haga una tarjeta de notas con cartulina decorada con sellos, fotos especiales o dibujos. Cuanto más adaptado, mejor. Solo recuerda, antes de redactar la carta, hay algunas cosas a considerar:

  • ¿Por qué estás escribiendo la carta?
  • ¿Tu amiga prefiere el humor o el sentimentalismo?
  • ¿Cuáles son las necesidades emocionales de tu amiga?
  • ¿Qué sentimientos quieres transmitir?
  • ¿Cómo esperas que responda tu amiga?
  • ¿Cuánto tiempo puedes dedicarle a esta carta?
  • ¿Es este un hábito que quieres repetir cada 14 de febrero?

Carta de san Valentín para una amiga

Todo el planeta mira cuando entras en la habitación. Tu sonrisa, tu risa y la manera en que te comportas le dan a cada ambiente un impulso repentino. Me encanta que seas mi mejor amigo, así que puedo compartir tu resplandor radiante. La primera vez que te conocí, supe que quería estar cerca de ti. Supe que quería que fueses mi mejor amiga.

Tu personalidad brilla mediante tus ojos, tu sonrisa ganadora y tu risa alegre. No solo ves el vaso medio lleno; ves el potencial para el resto del vaso. Tu optimismo es refrescante, bello y contagioso. Gracias por compartir tu actitud positiva conmigo. Eres fantástica. Eres considerada, afable, divertida, inteligente y todas las cosas que hacen a las mejores amigas perfectas. 

Nunca te pones a ti misma primera. Estás ahí para mí y para todos los que te necesitan. Agradezco a mis estrellas de la suerte cada noche que seas mi mejor amiga. El amor incondicional por una mejor amiga es tan extraño que la mayor parte de la gente no puede pensar que pueda ser real. Sé que es real porque siento amor incondicional de ti y para ti. Por el resto de mi vida, siempre y en todo momento vas a ser una de mis personas favoritas. ¡Feliz san Valentín!

Deja un comentario