Carta de San Valentín para mi esposo

Escribir cartas de amor puede parecer trasnochado, mas en ocasiones es de las mejores formas de sorprender a tu esposo. Si jamás ha escrito cartas de amor a su esposo, es hora de hacerlo. Las cartas de amor escritas a mano son preciosas.

Aunque esta es la era de lo digital y online, su esfuerzo por enviar cartas de amor a su esposo lo hace superior a las formas de la nueva era. Nunca puedes confundirte al expresar tu amor a través de cartas de amor escritas a mano. Ya sea una carta simple o extensa, su esencia es expresar tu amor en unas pocas líneas.

A todos les encantaría percibir una carta escrita a mano llena de amor y emociones. Puede alegrar el día de su marido en un momento. Estas son muestras de cuidado y cariño que nadie desearía perderse en la vida. Aquí, hemos reunido 2 ejemplos de cartas de amor para ayudarte a redactar una para tu esposo. Puedes enviárselo en cualquier día especial o aun en un día normal para que se sienta amado. Sigue leyendo.

2 Cartas de San Valentín para mi esposo

Carta 1

Querido esposo:

En este día de San Valentín, gracias. Gracias por quererme. Por confiar en mi. Por opinar en mí.

Al rememorar los 7 años que nos conocemos, no puedo eludir sentirme agradecida. Siempre has creído en mí. Incluso cuando no lo hice. Y por eso, estoy realmente agradecida.

Como los dos sabemos, el último año ha sido una montaña rusa. Lleno de baches. Oportunidades y retos. Y decidimos enfrentar muchas de esas ocasiones y retos con peligro. Y estoy tan contenta de que lo hayamos hecho. Por ahora estamos verdaderamente probando nuestras capacidades, nuestros dones, nuestras pasiones. estamos cambiando Convertirse en mejores versiones de nosotros mismos.

Mientras admiro el peligro y la determinación con la que encaras el dos mil dieciocho, no puedo eludir sentirme orgulloso. Sé que los caminos que hemos escogido son largos y tumultuosos, incluyen trabajo duro, equilibrio cauteloso y mucho peligro. Pero los dos sabemos que valdrá la pena al final. cada centavo Cada lágrima. Y cada larga noche.

Realmente eres mi San Valentín. No de una forma repelente de Hallmark. Pero en una suerte de » te amo día tras día apestoso «. Del tipo que me impulsó a levantarme a las 5:30 a. m. e procurar los panqueques de la publicación del weblog de ayer (y en su mayor parte fallé). Porque tu lo vales. Nuestros sueños lo valen.

Gracias por quererme. por casarse conmigo. Y por opinar en mí. No hay ninguna persona más con quien prefiera pasar el resto de mis días. Incluso cuando haces esa extraña voz de Stitch que prácticamente me da escalofríos. Tu eres el indicado.

Te amo, tu esposa.

Carta 2

Cuando nos casamos, supe sin lugar a dudas que te amaba y estaba dispuesto a amarte hasta el final de mis días. Lo que no sabía era cuánto podía multiplicarse eso.

No sabía que tener a nuestro hijo me cambiaría de una manera tan profunda. Sí, me convertí en mamá por primera vez… pero me convertí en mucho más que eso. Me convertí en la madre de tu hijo. Por primera vez, vi una extensión de ti en un pequeño, inocente y perfecto ser humano. Mi amor por ti se multiplicó el día que nos conocimos August.

He entrado en una nueva dimensión del amor. Es un tipo de amor que trasciende nuestra propia relación. Veo la sonrisa torcida de August, miro su perfil cuando te mira fijamente y veo tu forma más pura sentada frente a mí.

Veo la forma en que lo miras, la alegría que emana de tus ojos. Veo la emoción en su sonrisa mientras somos testigos de un hito tras otro. Veo la ternura que muestras, la forma en que tus anchos hombros se suavizan cuando él está en tus brazos. 

Escucho la forma en que me hablas a mí, a tu mamá, a tus hermanas y a cualquier mujer que encuentres. Te amo aún más cuando imagino el impacto que tendrás en nuestro hijo a medida que tu ejemplo lo convierte en un caballero, protector, un hombre conforme al corazón de Dios. Este pequeño reflejo de ti será parte de tu legado.

La forma en que me amas también es parte de tu legado. Cuando alguien declaró que soy demasiado apasionado, me levantaste y dijiste: «No pierdas tu pasión. Es hermoso». Nunca olvidaré eso. Es el cumplido más profundo que podrías darme.

Cuando dudaba si era capaz, me rodeaste de motivación y esperanza. Tienes una manera de mostrarme mi potencial.  

Me haces querer crear. Te tomas mis ideas en serio. Ves el resumen que yo veo y agregas definición. Ayudas a que mi visión se haga realidad.

Me animas a hacerlo mejor, a ser mejor, a amar mejor. Haces que el camino para perseguir mis sueños sea más suave. Afirmas mi papel como madre y esposa. Afirmas mi papel como artista, escritor, individuo.

Das. Das y das y das. Le diste el abrigo que te quitaste a un vagabundo en un estacionamiento. Le diste nuestros comestibles a otro hombre necesitado. Corriste a la casa de nuestros vecinos sin camisa y descalzo en medio de la noche cuando escuchaste que pedía ayuda. Invitaste a un extraño a comer con nosotros en nuestro aniversario. Le compramos una cerveza, le dimos dinero para un boleto de autobús y compartimos historias. Estás dispuesto a dar tu tiempo a todos y cada uno de los que ni siquiera saben que lo necesitan.   

A mi amor en San Valentín, nunca imaginé que mi corazón sería capaz de tanto. Este amor trascendente es inconmensurable. Mis palabras no son suficientes.

Te amo.

Deja un comentario