Carta de san Valentín para una madre

Se acerca el Día de San Valentín, ¡Así que piensa en escribirle una linda carta de amor a tu mamá! Si te falta inspiración, ¡esto es genial! Ya que aquí tienes un ejemplo de carta de san Valentín para una madre. Espera, ¿Una carta? No, hemos traído varios ejemplos de ella. Dile »Te amo» con una hermosa carta de amor a tu querida Mamá, esto sin duda alguna llenará su corazón de alegría y felicidad en el día del amor, en este próximo 14 de febrero.

Carta de san Valentín para una madre

Carta 1

Mi dulce madre
En tu DÍA, el día del amor, tomé mi mejor pluma para escribirte una linda carta que te recuerde cuánto te amo.
Quiero empezar esta bella carta escrita con las palabras de mi corazón diciéndote: ‘Gracias mamá’.
Gracias por todo este amor brindado a lo largo de mi infancia y aún hoy.

Tu cariño, tu protección, tu bondad maternal y tu amor diario mecieron mi infancia, un tesoro de valor incalculable. Cada año avanzas a la edad de mamá. Sin embargo, tu belleza interior, la belleza de tu alma, te hace disfrutar de una eterna juventud.

La vetustez en casa es un nuevo viaje a la tierra de la sabiduría, una nueva juventud, una nueva belleza. Feliz día de la madre a mi madre a quien amo más que a nada en el planeta. Los mejores deseos para mi querida mamá, que sigue siendo el mejor regalo de mi vida.

Mamá, prosigue siendo la misma: esta mujer espléndida, esta dama de gran belleza de alma, esta abuela fantástica y cariñosa con sus nietos. Toda tu familia está orgullosa de ti.

Tu familia te quiere y piensa en ti. Con papá, nuestro dulce padre, ustedes son nuestros jalones más fuertes.
Te beso con cariño, madre del amor.
Y renuevo para ti mis más bellos y tiernos deseos por el Día de la Madre.
Tu hijo/hija que te ama con un amor único
Tu hijo/tu hija que te adora y te respeta.

Carta 2

Querida Mamá,
¡Eres como una enfermera que me cuida lo que me duele! ¡Eres como un mapa que me ayuda a hallar mi camino! ¡Siempre y en toda circunstancia salvas el día como un superhéroe! ¡Compartes tus conocimientos conmigo como una biblioteca! ¡Me permites pararme sobre mis propios pies como un par de piernas robustas! me escuchas pacientemente como un terapeuta. ¡Enjugas mis lágrimas como un pañuelo! Como el océano, tu sosegada presencia siempre está acá. Como absolutamente nadie, me amas! ¡Estás donde mi corazón siempre va a estar, estás donde mi corazón siempre estará como en casa! Feliz día de San Valentín

Carta 3

Madrecita mía,
no te lo digo con la suficiente frecuencia y sé que no debo aguardar al Día de la Madre para decírtelo mas te amo. Sí, te amo más que a nada. Te extraño más de lo que te imaginas por el hecho de que desde que salí de casa, los instantes juntos se han vuelto raros! No me impide meditar en ti día a día que pasa, recordar nuestros maravillosos recuerdos, nuestras risas y nuestros momentos de cariño. Crecemos, el tiempo pasa pero por suerte los recuerdos quedan. Feliz día día del amor.

Carta 4

¡Eres el mayor tesoro de mi vida! Toda mi vida he tenido la fortuna de tenerte a mi lado. Tenemos una relación casi fusional desde hace un buen tiempo y si bien hoy ya no nos vemos a diario, estás en mi corazón y en mi cabeza todos los días. Siempre me has ayudado a tomar las resoluciones correctas, siempre has sido mi confidente y has sido capaz de regresar a ponerme en el camino correcto cuando fue necesario y por todo eso te agradezco. 

Nuestra complicidad es impecable, siempre y en toda circunstancia has sido mi modelo por la fuerza y ​​el coraje que siempre y en todo momento has demostrado pese a las pruebas tan bastante difíciles que has pasado. No hubiese querido tener otra mamá, ¡oh no! Tuve la fortuna de tener una mamá tan excelente como tú, siempre me dejaste muy libre de seleccionar, jamás pusiste demasiadas barreras y merced a eso pude crecer y tomar mis propias decisiones. Siempre has estado ahí en los momentos de alegría y tristeza. 

Cuando salí de la casa, sé que te dejó en un profundo vacío y no lo experimentaste muy bien. A pesar de esto, siempre te has alegrado por mí y siempre has aceptado mis resoluciones. Me ayudaste en los momentos difíciles, estos momentos conflictivos en los que sentí que la vida se me venía encima. Una mamá es preciosa y tú eres la más bella de las mamás para mí. 

Eres una luz, tienes fuerza en ti si bien en ocasiones te rompas, yo creo en ti y sé que la bola de fuego que te anima en ti, tarde que temprano revivirá! Nunca olvidaré todas estas risas locas en cama, estas sesiones de compras, estas interminables discusiones para hacer girar el mundo… Todo esto me hace decir hoy que tengo suerte de tener esta relación contigo. Te deseo, mamá,

Estoy orgulloso de ti, ¡Jamás lo olvides! ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario