Uñas acrílicas para San Valentín

Las uñas acrílicas existen desde hace décadas, pero han resurgido en los últimos años gracias a una combinación de celebridades, Instagram y nuestra obsesión colectiva por el arte de las uñas. Ideal para aquellos que buscan agregar longitud y fuerza a sus uñas, los acrílicos también pueden crear un lienzo más grande y de forma más uniforme para aquellos que aman los diseños de uñas intrincados. Si buscas uñas acrílicas para San Valentín, has llegado al lugar adecuado.

Catálogo de Uñas acrílicas para San Valentín

¿Qué son las Uñas acrílicas?

Lección de ciencia rápida: los acrílicos son una combinación de un monómero líquido y un polímero en polvo que forman una pasta que se adhiere a la uña natural. Luego se le da la manera deseada, donde se endurece en el sitio para añadir fuerza, longitud y grosor a la uña.

¿En qué se diferencian las uñas acrílicas de las uñas de gel?

Ambos añaden una capa de fortalecimiento a la uña, pero los geles requieren luz ultravioleta para fijarse. Los acrílicos son mucho más fuertes que el gel, lo que los hace más duraderos. Si buscas extender un tanto la uña, entonces desearás acrílicos, mas si buscas un aspecto más natural, el gel es lo que querrás.

¿Son seguras las uñas acrílicas?

Los acrílicos tienen mala reputación, pero en realidad no son peores para las uñas que otros productos para uñas artificiales,. Sin embargo, no están completamente exentos de efectos secundarios, que empeoran si no se toman las medidas convenientes para cuidarlos. 

El proceso de remoción puede debilitar el estado natural de las uñas, mas cuando se hace correctamente no causará ningún daño permanente, por lo que es muy importante que un profesional las extraiga. Aparte de la eliminación segura, una de las mejores cosas que puede hacer por sus uñas naturales es tomarse un respiro eventual entre las citas. Se aconseja tomar un descanso de los acrílicos cada tres a seis meses para asistir a remozar las uñas.

¿Cuánto duran las uñas acrílicas para San Valentín?

Los acrílicos deberían durar de 6 a 8 semanas y se necesita un relleno cada dos o tres semanas, según el crecimiento de las uñas. Rellenar, o sea, un retoque entre la parte inferior de la uña y la cutícula, no solo mejora la apariencia de la manicura, sino que asimismo ayuda a que dure más. Los rellenos son muy importantes porque una vez que las uñas empiezan a medrar es cuando empieza a levantarse. Sabiendo que el 14 de febrero es un día al año… Con que te hagas esta manicura 1 semana antes es más que suficiente.

La mejor manera de eliminar los acrílicos una vez pasado el 14 de febrero

Hagas cuanto hagas, resiste la tentación de quitártelas tu misma. La forma mejor y más segura de quitar los acrílicos es acudir a un profesional de uñas a fin de que los suprima correctamente. Es esencial no intentar quitárselos una misma o quitarlos de una forma insegura por el hecho de que puede ocasionar daños. 

Requiere más tiempo y esmero que la supresión propia de esmalte, pero merece la pena. Su técnico de uñas seguramente empleará una lima eléctrica para eliminar la capa superior de los acrílicos. Luego, las uñas normalmente se envuelven en papel de aluminio con una bola de algodón llena de acetona en el interior para remojarlas a lo largo de unos quince minutos. Se usa un empujador de cutículas para quitar cualquier exceso de acrílico seguido de aceite de cutículas para rehidratar las uñas.  Entonces, está ya listo para irse, con sus uñas naturales a Dios gracias aún íntegras.

Deja un comentario