Uñas largas para San Valentín

¿Te sobraron muchos esmaltes de uñas rojos de la temporada navideña? Buenas noticias: puedes usarlo para el arte de uñas del Día de San Valentín y si, puedes hacerlo como parte de tus uñas largas para San Valentín . El color es clásico durante todo el año, por supuesto, pero con el amor en el aire y los corazones como símbolo primordial del día más sensiblero del año, el rojo es el color oficial del Día de San Valentín y, por ende, una alternativa sólida para festejar a través de manicura. 

Catálogo de uñas largas para San Valentín

Hay tantas ideas bonitas e ingeniosas para el arte de las uñas, algunas bastante fáciles de hacer tú mismo y otras que probablemente quieras capturar y llevar a tu profesional de uñas favorito. Hemos reunido algunas de las ideas de manicura para el Día de San Valentín más dulces que existen para inspirarte a llevar tu corazón en las uñas. 

¿Cómo debes lidiar con las uñas largas?

Las uñas largas son un tema de belleza divisivo, es más, no puedes negar el encanto de las elegantes puntas en forma de ataúd en tu feed de Instagram. Pero si jamás has tenido largos extremos como ese, te habrás preguntado: ¿De qué manera lidias con las uñas largas el día de San Valentín?

Puede extender sus puntas en una miríada de formas, desde usar uñas acrílicas largas hasta presionarlas o sencillamente dejando medrar sus uñas naturales. Independientemente de su procedimiento, queda una verdad: las uñas largas son un compromiso en todos y cada uno de los sentidos de la palabra y tratándose del 14 de febrero, no querrás tener las manos inutilizadas.

Ya sea que esté luciendo acrílicos en forma de estilete o extensiones de presión, existen algunos matices básicos a los que va a deber adaptarse mientras que efectúa distintas actividades de modo de vida, incluyendo las labores familiares y su rutina de belleza y eso encontrarás en los productos que te hemos facilitado.

¿Cómo hacer las tareas con las uñas largas?

Al cocinar o limpiar, ayuda usar algo para proteger las puntas. Utilizar guantes de nitrilo cuando cocinas y guantes de goma para limpiar son la clave. Eso es particularmente importante para preservar el arte de uñas en 3D como joyas en tu mano.

¿Cómo se quitan los contactos con las uñas largas?

Puede sentirse como una película de terror en el momento en que una uña larga se aproxima a su ojo, por lo que generalmente se les pregunta a los profesionales sobre el manejo de lentillas. Este es el trato: Las personas que utilizan lentillas afirman que se han habituado a quitárselas utilizando las yemas de los dedos en vez de las puntas.

¿Cómo se escribe con las uñas largas en San Valentín?

Usar uñas extra largas por vez primera puede hacer que de pronto se sienta extraño redactar, tanto en un teléfono como en un teclado o en una carta, y tratándose de san Valentín, las cartas para el 14 de febrero son ESENCIALES, al igual que las tarjetas de San Valentín. Definitivamente hay que habituarse a esto, no obstante, hay una táctica que los profesionales de las uñas cuentan.

 En general, el uso de las yemas de los dedos en vez de las uñas para escribir es ya un hábito. Así que confíe en las yemas de sus dedos cuando mande mensajes de texto o escribas una carta digital. ¿Ventaja añadida? Es posible que escuche ese sonido satisfactorio de click cuando sus uñas tocan la pantalla o el teclado de su teléfono, que es una forma popular de ASMR .

Uñas largas para San Valentín: Una tendencia que no pasa de moda

El look de las uñas largas para San Valentín nunca pasará de moda, sobre todo es común ver cuatro uñas de color rojo con dedo acentuado que además tiene una base blanca y calcomanías de rosas. Si alguna vez estás pensando en uñas de aspecto romántico, estas uñas de ataúd rojas con una rosa se adaptarán a lo que necesitas.

Deja un comentario